Logo nuevo

Visita a HSN

mi visita a la fÁbrica de HSN en GRanada

Estudié Nutrición Humana y Dietética por curiosidad, y esta aumento a medida que conocía aspectos relacionados con la alimentación, por lo que continué con la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los alimentos, entendiendo cómo funciona la fabricación y procesado de materias para que nos lleguen productos seguros y de calidad.

Por esto, entre otros motivos, es todo un honor colaborar con HSN, pues es una empresa que aúna muchos aspectos que me encantan, desde la distribución de productos sencillos a complejas fórmulas para deportistas.

A su vez, me encanta colaborar con una empresa de mi ciudad, Granada, casi podría decir que la he visto crecer, así como he crecido yo en el mundo de la nutrición deportiva, pues mis inicios como dietista-nutricionista deportiva fueron en el mundo en el mundo de los complementos y suplementos.

En el mundo de los complementos y suplementos deportivos y alimenticios en general, no es fácil destacar, y ellos se han posicionado como los número uno por su calidad y transparencia.

Yo apuesto preferentemente por empresas españolas, con ganas de hacerlo bien, tanto en sus productos, servicios y equipo.

Pude conocer a través de una exhaustiva visita por su personal responsable todos los detalles

Cuentan altos estándares de calidad y un personal cualificado en diferentes áreas entre las que se encuentran ingenieras, personal especializado en fabricación, aspectos legales e incluso licenciados en ciencia y tecnología de los alimentos.

Al inicio de nuestra visita pude ver el cuidado y buenas condiciones en las que se almacenan las materias primas de calidad.
Daniela es parte del equipo y un claro ejemplo de la calidad humama con la que cuenta hsn.

Siempre intentando mejorar con pequeños cambios como por ejemplo, eliminar material innecesario de sus cajas como tintes o exceso de plástico y cinta, pequeños gestos que cuentan.

Todo listo para poder llegar a vuestras casas lo antes posible y en las mejores condiciones.

Espero volver pronto a la «casa HSN» para seguir aprendiendo y poder resolveros vuestras dudas, pues ver aquí el vídeo de mi visita.

Mientras os animo a estar atent@s a nuestras redes sociales dónde seguiré compartiendo información sobre algunos de sus complementos, eventos, artículos y acciones que os interesan.

Más en HSN, nuestro patrocinador oficial.

Podría interesarte...

YOGURES PROTEICOS, ¿SON BUENOS PARA TI?

En este post analizaremos si merecen la pena los yogures con proteínas, uno de los…
Flecha verde

¿Quieres contarme algo o contactar conmigo para una entrevista o colaboración?