Logo nuevo

Mi libro

CaféfitconQ by Paloma Quintana

Nuestro caféfticonQ es una auténtica revolución en el desayuno de nuestra comunidad, nuestra Familia con Q. Personas a las que les gusta cuidarse, mimar sus platos en la cocina con ingredientes frescos, pero también con ganas de ser eficientes y aprovechar lo que la ciencia y tecnología de los alimentos nos brinda.

La proteína extraída del suero lácteo es una auténtica maravilla nutricional.

A pesar de seguir relacionada únicamente con el aumento de masa muscular por «la gente del gimnasio», es casi un insulto pensar en ella solamente para eso.

Cada vez tenemos más evidencia de cómo puede ayudarnos a evitar la sarcopenia, pérdida de masa muscular asociada a la edad y tanto define que nuestra vejez sea complicada. Pero tiene otros beneficios en nuestro sistema inmune, niveles de saciedad y sistemas antioxidantes.

protein instant coffee #caféfitconq by paloma quintana y hsn

¿Cómo surgió la idea de añadir a mi café matutino la famosa proteína de suero de HSN evowhey?

Llevaba años tomando la proteína de HSN, y es esa, proteína de suero de calidad, la que lleva nuestro producto estrella.

Añadía cacao puro en polvo también a mi café, y esa fue mi combinación ganadora para consumir mi whey protein. ¡Listo mi café proteico!

Le conté a HSN, marca con la que llevo años trabajando, que esa combinación de ingredientes me tenía enamorada, y a quienes se lo preparaba, y apostaron por mi idea y MI REVOLUCIÓN PARA INCLUIR PROTEÍNA EN LOS DESAYUNOS de tantas personas que ni un huevo cocido conseguía que comieran.

Tenéis todo súper bien explicado en su web sobre el producto, citando algunas líneas para que puedas entender en qué consiste nuestro producto estrella que está a punto de cumplir 1 año:

“Caféproteico #CaféFitConQ de #FoodSeries es el preparado original creado por Paloma Quintana, bautizado como Café Fit con Q. Una fórmula a base de café instantáneo de tueste natural, cacao desgrasado y proteína concentrada de suero de leche.”

Y algo clave:

¡Apetece!

“Sí, sabemos que consumir suficiente proteína es importante, pero…

En ocasiones no nos apetece hacernos una comida alta en proteína, para ello, disfruta de tu caféfticonQ mientras aportas nutrientes de calidad. Puedes ser un estupendo desayuno, a media mañana o por la tarde como pre entreno. Pero también es ideal para incluir en algunas recetas, como mi Tiramisú con Q.

Receta original de paloma quintana

GRACIAS DE CORAZÓN POR LA BUENÍSIMA ACOGIDA

Y gracias @hsnstore_es por hacerlo posible 🧡

Y tú, ¿a qué esperas para probarlo? No te lo pienses y aprovecha la oferta con nuestro vaso de acero inoxidable a juego, necesitas tu PACK CaféfitconQ.

Este vaso para café térmico es perfecto para tomar el Café Proteico #CaféFitConQ o cualquier otro tipo de café, té o infusión ya que te ayudará a mantener durante más tiempo la temperatura de la bebida, además de prevenir posibles ‘accidentes’ gracias a su tapa de seguridad.

Podría interesarte...

Ayuno intermitente

Ultimamente el termino ayuno intermitente se ha vuelto más común y muchas personas están poniéndolo…
Flecha verde
¿ TE AYUDAMOS ?

¿Quieres contarme algo o contactar conmigo para una entrevista o colaboración?