Logo nuevo

Mi libro

El valor de dar las gracias

La capacidad del ser humano, para dar valor y sentido, va más allá de lo que podamos imaginar. Yo tengo el propósito de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, soy consciente de que requiere en muchas ocasiones energía que agoto, pero en algunas, la energía me viene devuelta. Como ha hecho Adriana conmigo. Vino a consulta para reconciliarse con la alimentación, ya lo hacía genial y es muy buena deportista, pero siempre intento ayudar a mejorar la salud global, y eso hace Adriana. Ahora no nos vemos en consulta, así que me ha dedicado su tiempo y preparado este regalo que he recibido en casa, con palabras tan grandes como estas que OS RECOMIENDO LEER HASTA EL FINAL POR EL SIGNIFICADO QUE IMPLICAN:


“Hay muchas maneras de dejar huella y convertirse en al en alguien fundamental en nuestro proyecto de vida sana y tú, para mi, más allá de mi supermutri, estás siendo imprescindible en esta etapa en la que trato de encontrar esa versión de mi misma con la que conectar y sentirme libre!
Me estás enseñando muchas cosas y a muchos niveles, entre ellas, esta forma de darte las gracias por todo…
Tú me propusiste reconectar con mis aficiones durante el confinamiento, para REUTILIZAR MI TIEMPO de forma positiva y creo que lo estoy consiguiendo para muestra de ello ahí tienes tus nuevos y únicos «POSAVASOS CONQ» reciclados de una caja de ricas fresas y HAND MADE BY ME 100% PERSONALIZADOS PARA TÍ.

posavasos «únicos» hechos a mano de una caja de fresas, y lo más importante, hechos desde la gratitud y el amor

Si de esa sencilla caja, que creemos pierde su valor con la última fresa, se puede crear algo mucho más valioso y sin fecha de caducidad; estoy segura de que juntas podremos conseguir que yo aprenda a RECICLARME hasta poder valorarme a mí misma fuera de todas esas etiquetas que me obligo a ser… rodearse de personas bonitas lo hace muchísimo más fácil… GRACIAS, GRACIAS, ¡GRACIAS!

PD: Espero haber acertado y que te gusten pero pueden ser lo que tú quieras. Lo importante para mi es que cuando los mires seas consciente de que hay alguien detrás que disfruta un poquito más y mejor de la vida gracias a ti

GRACIAS SÚPER ADRI.

Podría interesarte...

Este es el desayuno que debes tomar para adelgazar

En este artículo escrito para NovaLife, hablaremos de si existe un desayuno ideal para ayudarte…
Flecha verde
¿ TE AYUDAMOS ?

¿Quieres contarme algo o contactar conmigo para una entrevista o colaboración?